STDY.
Ready, study, go.


¿QUÉ ES STDY?


STDY es un proyecto que nace con la intención de cambiar los métodos de aprendizaje clásicos que se vienen utilizando los últimos años, disminuyendo el tiempo de estudio y la densidad de los contenidos a la vez que se potencian otros atributos que consideramos de mayor importancia, como la eficiencia y el rendimiento. Unos historiales académicos brillantes y una juventud aún en pleno auge son el único aval del que disponemos para que nos acompañéis en nuestro camino hacia el cambio.


Consideramos el autodidactismo como la herramienta más poderosa para adquirir y fijar conocimientos, y creemos que este método de aprendizaje es completamente compatible con los centros escolares clásicos. Por ello, nuestra plataforma se enfoca en proporcionar a los estudiantes una gran cantidad de recursos tales como links, solucionarios, libros digitales, hojas de ejercicios y teoría o exámenes prueba para contribuir al desarrollo de unas mentes analíticas, críticas e independientes, que estén a la altura de las competencias profesionales del siglo en que vivimos.


En conclusión, hemos juntado los dos pilares sobre los que se sustentará la educación en un futuro no muy lejano: El mundo digital y el aprendizaje autodidacta, con el fin de crear un método más poderoso y eficiente a la hora de mejorar la calidad de la enseñanza española. 

_______________________________



¿Quiénes somos?


El proyecto se funda en plena pandemia del 2020, como consecuencia de una profunda reflexión sobre el modo en que interpretamos la información, observamos, estudiamos, y finalmente fijamos los conocimientos que la educación secundaria nos exige. Durante esta época de crisis sanitaria, dos adolescentes españoles logran materializar en forma de web de lo que rondaba por su cabeza desde hace tiempo: No es necesario que alguien nos explique las asignaturas para entenderlas. Nosotros mismos somos nuestros mejores mentores. Nuestra filosofía sostiene que el aprendizaje autodidacta es potencialmente más beneficioso, ya que nos obliga a interesarnos por lo que estudiamos, de modo que nuestro cerebro retiene los datos con una mayor calidad, y en la mayoría de los casos con menos esfuerzo.

_______________________________



¿Qué encontrarás?


Links.

Los links definen con gran exactitud la filosofía de STDY. Hemos decidido que sean gratis, ya que los consideramos esenciales para la eficacia y el progreso de cualquier estudiante. Si navegas por cada curso y asignatura, podrás encontrar una variedad de páginas web con contenido gratuito como ejercicios, explicaciones teóricas, herramientas útiles o recursos interactivos.

Teoría.

Elegir teoría es dar el siguiente paso. En esta sección encontrarás una gran variedad de documentos teóricos sobre la materia que hayas elegido. Como somos un proyecto destinado (por el momento) para el sistema educativo español, los documentos estarán clasificados según este temario, y se obtendrá el acceso a varios archivos de cada tema, dando como resultado un equivalente (Resumido y esquematizado) a un libro de texto. De este modo, la información elegida de manera estricta por el proyecto STDY podrá ser contrastada por el propio estudiante.

Ejercicios.

Si has llegado hasta aquí es que planeas ir todavía más lejos. El apartado ejercicios es dar el paso final. Podrás elegir entre una variedad inmensa de hojas y tests sobre cualquier materia, y probar así si los conocimientos que has adquirido siguiendo nuestro método son realmente válidos. Además, procuramos que todos los ejercicios disponibles en nuestra web tengan las soluciones incluidas, de modo que los estudiantes puedan aprender a evaluarse y corregirse a sí mismos.


Trabajos.

En momentos de desesperación, STDY puede ser tu salvavidas. Sabemos que la vida de estudiante no es nada fácil. Por eso, hemos decidido integrar en nuestra plataforma un apartado donde podrás elegir entre cientos de proyectos y descargar gratuitamente el que más se adapte a lo que te han solicitado. Todos los trabajos han sido realizados íntegramente por los fundadores del sitio, los cuales disponen de un historial académico ejemplar, por lo que la calidad del contenido queda asegurada.

Ayuda personalizada.

"Ayuda personalizada" introduce un nuevo servicio al que hemos decidido llamar STDY PREMIUM PROGRAM (SPP). Pagando una única cuota, podrás solicitarnos en el formulario de compra cualquier recurso estudiantil que necesites. Desde la versión digital de prácticamente cualquier libro hasta trabajos o proyectos, nosotros te conseguiremos el producto que necesites, gracias a nuestra amplia red de búsqueda exhaustiva y nuestra influencia en el sector.

Si necesitas resolver algún ejercicio o examen, también te brindaremos la ayuda necesaria para obtener la mejor nota, gracias a nuestros expertos en educación. SPP va un paso más allá, y por esto mismo hemos decidido cobrar una pequeña cuota (Siendo este el único servicio de pago de nuestra plataforma), de modo que se diferencie de los numerosos recursos que ofrecemos de forma completamente gratuita.


_______________________________

0
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .